jueves, 19 de noviembre de 2009

Anya y su hardcore-sex-videotape

Eso de que a los famosos se les filtren momentos íntimos por la red, de que aparezcan sus fotos de alcoba en la televisión, serán temas que siempre acapararán mi malsana atención -ja, un verso sin esfuerzo. ¿Cómo podría ser diferente si soy producto de la época?

Hoy la atención se centra en Anya Ayoung-Chee, miss Trinidad y Tobago 2008 a quien seguramente no le interesó dar un paseo por los museos neoyorkinos y, en uno de sus viajes a las tierras de la estatua de la libertad, prefirió hacer un trío – de corte sexual, no de los que cantan boleros- con un camarógrafo y una japonesita….

Como ningún trío esta completo sin ser videograbado, pues ¡zaz! que lo graban.

Dos años después, hace apenas dos lunas, aparece el espectáculo: el compadre fotógrafo nunca borró de su compu tan interesante souvenir de la Gran Manzana.

Inmediatamente de identificó a Miss Trinidad y al fotógrafo. Al principio se pensó que la tercera en concordia era Hiroko Mima, Miss Japón 2008. Ahora dicen que no. Yo, la verdad, es que no logro entender cómo saben quién es y quién no es: todas están iguales. Bueno, ha de ser mi ojo inexperto.

Ahora que todo prendió como gasolina al fuego, el fotógrafo –a quien ahora se le reconoce por un instrumento diverso a la cámara Cannon- solo atinó a decir: "I feel horrible and embarrassed for Anya, her family and myself ... because this was a private moment that was never supposed to be made public... This was an intentional, malicious sabotage against Anya and her career ... and I feel stupid for not deleting the files off of my computer”.

Yo, por mi parte, ya he solicitado la amistad de Miss Trinidad por el feisbuk.

Por cierto, no busquen el video: ya lo sacaron de circulación bajo pena de multimillonarias multas. Che fotógrafo: muy guey pa borrar el video, pero muy listo para la acción legal.

Ja. Me encantan estos tiempos modernos.

--- en twitter: victorspena