miércoles, 28 de enero de 2009

Grasa en San Agustín

Falté a mi palabra: fui a Monterrey y a nadie avisé. Una disculpa, lo que sucede es que todo era "de entrada por salida", sin tiempo para nada pues debía atender una reunión por la tarde en tierras Saltillenses...

Pero me di un tiempecito: Compre un McDonald´s en Plaza Fiesta San Agustín (a donde fuí pues mi hija, por la mañana, me reclamó una sorpresa -algo material, pues- a mi llegada por la tarde). Me di un lujo: grasa a mis zapatos en San Agustin.

Bah. Nunca he logrado que los zapatos me queden igual de brillosos cuando los lustro en casa. Por eso siempre estoy dispuesto a pagar algunos pesos.

Es la primera vez que un joven-pone-grasa tiene brazos de atleta, se peina a la moda, y es de piel perlita.... y conste que soy macho.....

Saludos y pronta recuperación al Ingeniero cara-de-mofle.... que todo esté bien y que le sea breve el viacrusis del seguro...