lunes, 3 de agosto de 2009

Retomo

Tengo ya un tiempo de no sentarme para escribir. Es más, no había consultado el blog. Ahora me encuentro fuera de forma, con poco que decir y asombrado por las participaciones del dos veces maestro y rm quienes seguen con el festín.

Tuve un retiro espiritual. Bueno, mas o menos. En este espacio vacío de comunicación me entregué a la meditación profunda y creo que ahora soy mejor persona. Neeeeeeeeeeeeeeee, puro rollo. Estuve de vacaciones, me la pasé muy bien. Mi esposa e hija continuan educándome la paciencia. vengo maravillado de lo que ví y, en breve, aventaré un par de anécdotas solo porque sí.

El próximo lunes comienzo el doctorado, será una nueva etapa. Habia pensado dejarme crecer la barba para tener aspecto intelectual pero soy lampiño y no supero el estado de la ridiculez. Fue solo una ocurrencia, espero se me perdone.

Retomo pues esto del blog con las ganas de que los dedos no se me atrofien.