miércoles, 18 de marzo de 2009

Complot en VIP´s

Va una pregunta, a ver quién puede respondérmela ¿hay algún VIP´s donde cada mesa tenga su tomacorriente?

¿No es extraño que se hayan hecho adecuaciones para que el internet esté disponible para todos de manera inalámbrica, pero no la corriente? Y no me refiero a que la electricidad esé de manera inalámbrica, pero sí disponible para todos.

Lo que pasa es que me estoy cansando de que, cada vez que voy a ese restaurante, cuando se me descarga la batería de la computadora debo subirme y hacer medio malabar para conectarme y seguir en el internet.

Si, el tomacorriente o enchufe o como carajos le llames. Creo que su ausencia obedece a una conspiración: lo que quieres es que no te la pases colgado más de lo que la pila te dura.

Ni hablar, el cafe no es muy bueno pero el lugar me agrada.