miércoles, 11 de marzo de 2009

Viernes social

Pero ahí les va un relato de Bar, por su puesto se trata del amigo del hermano de un conocido de mi compadre que vive lejos y esto podría ser totalmente fantasioso, es mas, yo no lo dije que conste.

Viernes. Era toda una borrachera esa noche, Fulano de Tal estaba pasándosela de lujo en ese Bar con una barra gigantesca en la que la gente se amontonaba para pedir alcohol. La música a todo lo que daba, la gente gritando al oído para poder platicar, en fin, lo que todos ustedes ya saben que pasa.

Por supuesto Fulano de Tal iba con sus cuates, y la borrachera tomó forma. De repente, sorpresa! Llegó Amiga, una amiga de Esposa, la esposa de Fulano de Tal, no, no vayan a creer que la mejor amiga, no hay que ser morbosos, dejémoslo así, una amiga. Claro que Amiga era soltera e iba con otras dos solteras, algo peligroso cuando el demonio del alcohol anda de ronda.

Platicaron… gran amistad, ideas similares, necesidad de cariño, mucho stress, recuerdos de viajes, música de los noventas, abrazo, cero política, Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie, otro whisky, salud, abrazo, baile, tomar de la mano, sensación de libertad, otro whisky, griterío, Road House Blues The Doors, brincoteo, clases de baile, Billy Idol Dancing with myself, beso, más libertad, otro Chivas, dos porque ya van a cerrar, besos, besos.

El valet parking recibió un billete de cincuenta pesos, le dio las llaves del 328i 4 puertas. Amiga se sube tambaleando en el asiento de atrás, por qué atrás? Nadie lo supo… y una amiga de Amiga se sube adelante para llevarla a un estacionamiento. Se baja la amiga de Amiga y Fulano de Tal, en completo estado de ebriedad y batallando para enfocar la vista, entra al limbo de las lagunas mentales, recorre de manera automatizada gracias a la robótica humana el trayecto y después llega a su fraccionamiento, suben la pluma y le dan el paso. Fulano de Tal cree saludar al guardia-velador, llega a su casa, mal estaciona el 328i y se va a dormir, que rica está la almohada, son las 5 y media de la mañana.

Sábado. Esposa le dice en voz alta, vámonos Fulano!! Se hace tarde y tenemos que llegar temprano, te esperamos en el coche, ya no te tardes, ya ni te bañes!

Se oye un grito de Esposa, Fulano!! Fulano!!

Baja Fulano de Tal y Esposa señala al 328i….Amiga, que no es su mejor amiga, estaba dormida en el asiento de atrás.

Lunes. Abogado