Fue por la fundación OneXOne, de niños africanos. Charlize Theron (la esposa de Keanu Reeves en el Abogado del Diablo y Sweet November, etre otras peliculas) subastó un beso.
La puja, según las crónicas periodísticas, comenzó en 37 mil dólares (24 mil euros) por 7 segundos de beso y fue subiendo hasta llegar a la cantidad final de 14 mil dólares y 20 segundos.
Siguen las crónicas periodísticas: "Por el amor de Dios, pueden hacerlo mejor", dijo Theron a modo de aliento y broma al público asistente. "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!", advirtió.
Además del beso, durante el evento se subastaron un viaje al Mundial de Futbol de 2010, un safari y una reunión con el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.
La subasta fue ganada por una mujer que pagó 140 mil dólares (alrededor de los 93 mil euros) por juntar durante 20 segundos sus labios con los de la actriz.
Nomás por aquello de que no seamos buenos con los número: si cada dólar lo tomáramos a 14 pesos, los veinte segundos le costaron a la ganona casi DOS MILLONES DE PESOS… puede que sea algo de envidia, pero sí puedo imaginas algunas otras cosas que por ese dinero pudiera disfrutar mucho más tiempo…