Imagino que, en algún momento, el mundo le pareció pequeño a la humanidad y se inventó el Internet-papá y todos sus hijos: facebook, Hi5, twitter, los blogs. Fue soberbia la humanidad y se olvidó de lo que, en suma, la constituye: la persona.
Siempre será un honor leer al dos veces maestro Moi. Tiene ese estilo que solo a quien le sobra el tiempo se le puede encontrar.. jajaja, no: entiendo que es persona ocupada, solo lo digo para molestar. Lo cierto es que, casi siempre, llama a la reflexión.
La cosa es que no se trata solo de una renuncia voluntaria a la privacidad o la búsqueda de una identidad que se nos fue con el Nintendo o Hollywood. La cosa es que esta naciente tendencia de expresarse en la red valiendo-mother quien te lea debe ser algo que los sociólogos deben considerar…
Y no solo es el facebook o el twitter. Qué me dices de la información: tenemos tanto dato que hasta pudiéramos creernos informados.
De toda suerte, estamos en verano. El flujo de información y la necesidad de interacción virtual irá –imagino- a la baja. Son, pues, días de guardar. Ya vendrá agosto, con toda su carga y velocidad.