Buuuu, ayer Moises presentó su tesis. Hoy la presenta el Primo Eugenio. Y no pude o podré asistir. Buuuu.
Imagino a Moises, llegando arrastrando su maleta, lente obscuro y corbata de colores vivos (corbata?... oye Moi, recuerda lo de la influenza...). Lo imagino presentando lo que conoce de sobre: la movilidad. Planos, gráficas, números que a todos sorprenden. Una línea de investigación necesaria y que, en Moises, está completamente desarrollada.
¿Aprovechada por quienes toman decisiones?.... bueno, esa es otra historia. Lo que Moises propone beneficia a la sociedad, pero no permite esas graaaaandes obras que sirven como pre-pre-pre-camapaña de políticos.
Eugenio, hoy, cambiará completamente. Lo imagino llegando también con traje, solemne y sobrio. Firme en sus argumentos, serio como una piedra, respondiendo de manera directa. Ya después el desmadre....
Ilustre, dos veces maestro, consejero electoral y amigo Moises: Felicidades y, nuevamente, una disculpa por no llegar. Su señoría, mago de la relación pública, excelentetísimo harvariano: lo mejor para ti.
Zelina no me invito. Neeeeee, creo que hubiera quedado mal tambien con ella.
¿Y el médico-peruano-dueño de temas espinosos? Segun dicen en estos tiempos en que la tesis debía estar empastada el anda viendo como numera sus páginas.....