jueves, 10 de septiembre de 2009

Resaca de cafeína

Me duele la cabeza. Apenas y puedo mantener los ojos abiertos.

¿La noticia del día? Un boliviano pacheco que por pacheco y no por boliviano “descubrió” que el noveno día, del noveno mes de este año escrito en una hoja y puesto de cabeza era la marca de la bestia. ¿La solución? Fingirse terrorista, armar la de dios es padre, poner un tema en boca de todos.

Aquí no fue una guerra santa sino una santa resaca y la falta de pastillas, de esas que tranquilizan, de esas con las que puedes disfrutar más la textura de las tela.

Me duele la cabeza, ayer no tomé suficiente café.

Haciendo a un lado un cabalístico número patas `pa rriba, ayer fue un gran día, debió serlo para algunos… y ahí me incluyo. ¿Pudo terminar mejor? Es difícil saberlo; creo que no; seguramente no pudo terminar mejor: digamos que los experimentos son parte de una espíritu científico, ja.

Hoy el día comenzó bien: soy lo suficientemente afortunado como para ya haber recibido un mensaje de apoyo.

Me duele la cabeza, comenzaré a tomar café.

--- en twitter: victorspena